Mundo Digital

 

Skype presenta nueva versión para Pockets PCs
La nueva herramienta permite establecer llamadas telefónicas por internet a través de redes Wi-Fi y 3G


Redacción - Skype para Pocket PC 2.0 es un componente fundamental de la estrategia de portabilidad de Skype, por respaldar el objetivo de extender a Skype más allá de las computadoras personales y aumentar la simplicidad y comodidad de las llamadas por Internet para los millones de usuarios de Skype de todo el mundo.

Skype para Pocket PC 2.0 funciona en cualquier Pocket PC basado en Windows Mobile que ejecute los programas Windows Mobile Pocket PC 2003 o Windows Mobile 5.0 Pocket PC y esté equipado con un procesador de 312 MHz o superior y un receptor interno Wi-Fi o 3G (EDGE, EV-DO o UMTS). Para obtener más información sobre los requisitos técnicos, visite: skype.com/go/mobile.

Skype para Pocket PC 2.0 (la versión anterior fue la 1.1), cuenta con mejor calidad de voz y funciona en más dispositivos, incluidos los que usan Windows Mobile 5.0 para Pocket PC, admite más idiomas y pantallas 240x240. Entre otras funciones y ventajas clave, se encuentran:

-- Llamadas de Skype a Skype y SkypeOut
-- Mensajería instantánea
-- Información sobre el estado de conexión, incluidos: conectado, desconectado, ausente, transferencia de llamadas y dispositivo no conectado
-- Sincronización automática de la lista de contactos Skype entre el dispositivo y la computadora de escritorio
-- Correo de voz
-- Llamadas por SkypeOut directamente desde la libreta de teléfonos del dispositivo
-- Búsqueda de contactos simplificada
-- Solicitudes de autorización e ingreso de nuevos contactos

Skype para Pocket PC vendrá integrado en varios dispositivos, entre los que se encuentran: Asus MyPal A636, BenQ P50, E-TEN M600, Dopod 700, i-mate PDA2, PDA2K, JASJAR y Qtek 9000 y 9090.

Skype para Pocket PC también es compatible la nueva serie HP iPAQ hw6900 de Mobile Messenger, un dispositivo inteligente que ofrece a los usuarios la posibilidad de recibir correo electrónico de forma inalámbrica mediante la función "push-email", presentada ayer en el Congreso Mundial 3GSM en Barcelona.


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam