Mundo Digital

 

Symantec detecta vulnerabilidad en Windows Media Player
La empresa de seguridad Symantec asegura que ha detectado una "vulnerabilidad crítica" en el Windows Media Player, que permite a los atacantes alojar virus cuando este programa se inicia a través del Internet Explorer.


Redacción - La empresa afirma en su boletín que estas fallas pueden afectar a "Windows Media Player 7.1 en Windows98/98SE/ME/2000, Windows Media Player 8 en Windows XP (hasta e incluyendo SP1), Windows Media Player 9 en Windows 2000/XP SP2/Server 2003, Windows Media Player 10 en 98/98SE/ME/XP (hasta e incluyendo SP2)".

"Una vulnerabilidad en varias versiones de Windows Media Player tiene el potencial de ejecución de código a remoto al procesar imágenes maliciosas de bitmap que estén desplegadas en las skins del Windows Media Player", asegura Symantec.

Entre las recomendaciones para evitar y solucionar estas fallas se encuentran: proteger la documentación que pueda ser afectada y las redes, descargar frecuentemente los parches para la solución de las vulnerabilidades y la permanente actualización de todos los programas.


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam