Mundo Digital

 

Tech air diseña un nuevo maletín para transportar juntos el ordenador y la impresora
Tech air, uno de los principales fabricantes de maletines para ordenadores portátiles, lanza al mercado el nuevo modelo de maletín 3103 (Serie 3), diseñado como una solución integrada para transportar al mismo tiempo el ordenador portátil y la impresora o el proyector.


Redacción - Gracias a ello, el nuevo 3103 es el modelo ideal para aquellos ejecutivos que se trasladen con su material a presentaciones o reuniones, así como para usuarios que utilicen su ordenador portátil y la impresora como una estación de trabajo diario.

Solución perfecta para los adictos a la movilidad, este nuevo maletín de carga superior y gran capacidad permite a los usuarios levantar su estación de trabajo allí donde se encuentren, sin olvidar ningún accesorio o complemento. Diseñado para portátiles de hasta 15,4”, el modelo 3103 incluye dos amplios compartimientos con sistema Techair®, que protegen los equipos frente a los golpes y las caídas gracias a un sistema de tubos de aire a presión interconectados que absorben el impacto.

Fabricado en nylon 840D ultra resistente y en color negro, el maletín dispone de correa ajustable, sujeción para trolley y bolsillos diversos para transportar desde el reproductor musical al proyector o la misma impresora. Cuenta además con un bolsillo extraíble para los cables y espacio para diversos accesorios y documentación.

El nuevo modelo diseñado por tech air está protegido frente a un posible extravío gracias al innovador servicio de localización i-TRAKTM, que se ofrece de forma gratuita durante seis meses con la compra de este modelo. Los modelos de la serie 5 en adelante ofrecen la protección ajustable Active SleeveTM y el organizador extraíble SkinnTM.

El nuevo modelo 3103 de tech air pesa 2,474 Kg y está disponible en el mercado español a un precio de 79,90 euros (IVA incluido).


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam