Videojuegos

 

 Opera lanza navegador para Nintendo DS
  El navegador Opera se venderá como un cartucho de Nintendo DS. Los usuarios simplemente deberán insertarlo en la consola, que tiene tecnología Wi-Fi incorporada, conectarse a la Red, y comenzar a navegar en las dos pantallas.

 
 
Noticias relacionadas
 

Trece meses después de que se lanzara en Estados Unidos, ya hay más de 13 millones de Nintendo DS en manos de usuarios de todo el mundo. Esta plataforma tiene características únicas: doble pantalla, tecnología táctil, reconocimiento de voz y capacidad de comunicación inalámbrica y Wi-Fi. Su apuesta ha sido tan rompedora que, de acuerdo a las compañías independientes de investigación de mercado en Japón, ha sido la consola que más rápido se ha vendido en ese mercado alcanzando la marca de cinco millones en apenas un año y superando el récord que tenía Game Boy Advance, también de Nintendo. Esta compañía, con el lanzamiento del navegador de Opera, sigue apostando fuerte por la innovación y crear experiencias de juego únicas.


Con el puntero, los usuarios podrán navegar con facilidad por la Red desde su Nintendo DS como si se tratara de una PDA. Basado en su navegador para el ordenador personal, Opera ofrecerá velocidad y calidad de imagen para las páginas web en Nintendo DS.
”.

La nueva capacidad de Nintendo DS se ha presentado hoy en Tokio, Japón. Todavía no se ha informado de cuándo estará disponible el software.


 


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game