Mundo Digital

 

Microsoft revela primeros apuntes oficiales sobre Office 2007
Microsoft anuncia hoy el nuevo nombre y los diferentes productos que compondrán el próximo lanzamiento de la versión 2007 de productos componentes de Microsoft Office system, anteriormente conocido con el nombre en código Office ‘12’, que incluirá nuevas y mejoradas suites, aplicaciones, servidores y servicios que estarán disponibles a finales de 2006


Toda la tecnología incluida en este lanzamiento se ha diseñado para incrementar el rendimiento individual, simplificar la colaboración, facilitar los procesos empresariales y la gestión de contenidos y mejorar el conocimiento del negocio.

La gama de productos se ha basado en un amplio conocimiento de cómo las necesidades de los usuarios se combinan con las tendencias en el lugar de trabajo. Microsoft ofrecerá nuevas y mejoradas opciones de empaquetado para facilitar a los clientes elegir las soluciones que mejor respondan a sus necesidades de negocio.

“Este lanzamiento es el gran avance en productividad que los usuarios nos estaban pidiendo” ha declarado Jorge Negrete, Director de la Unidad de Negocio de Productividad y Colaboración de Microsoft Ibérica, quien ha añadido que “hoy estamos dando a conocer nuevos componentes de Microsoft Office system, y nuevas opciones que proporcionan a los usuarios flexibilidad a la hora de adquirir nuestros productos. Esto es una gran noticia para las empresas que desean ofrecer a sus trabajadores las mejores herramientas de productividad posibles para la gestión de información y la colaboración.”

Para los ordenadores de sobremesa y portátiles, la versión 2007 de Microsoft Office incluirá nuevas y mejoradas suites y aplicaciones. Los mayores avances de productividad se producirán gracias a una nueva interfaz de usuario orientada a resultados.

Para los clientes de volumen, Microsoft Office Professional Plus 2007, el nuevo nombre de la actualización de Microsoft Office Professional Enterprise Edition 2003, ofrecerá soluciones mejoradas para la gestión de información y el trabajo en equipo gracias a la integración con las capacidades del nuevo Microsoft Office SharePoint Server 2007 y a la inclusión de Microsoft Office Communicator.

Además, habrá una nueva edición de producto llamada Microsoft Office Enterprise 2007, que se construye sobre las capacidades de Office Professional Plus 2007 y amplía los escenarios de colaboración y movilidad al incluir Microsoft Office Groove 2007 y Microsoft Office OneNote 2007.

Para los usuarios domésticos también habrá una nueva opción para disfrutar de toda la productividad de Office en sus hogares. Microsoft Office para el Hogar y Estudiantes 2007, una actualización de la edición Microsoft para Estudiantes y Profesores 2003.

Dos nuevos productos ayudarán a responder a las necesidades de organización más comunes. Office Groove 2007, una actualización del software Groove Virtual Office, permitirá a las personas trabajar en grupo de forma dinámica dentro de entornos de trabajo de colaboración, independientemente de la localización o de la conexión de la red. Microsoft Office SharePoint Designer 2007, construido parcialmente sobre las tecnologías Microsoft Office FrontPage 2003, forma parte de la próxima generación de herramientas de diseño Web que ayudarán a los usuarios a crear y personalizar sitios Web y construir aplicaciones de flujo de trabajo utilizando las tecnologías Sharepoint.

El próximo lanzamiento, basado en las actuales capacidades de servidor de Microsoft Office, ampliará el sistema con nuevas soluciones para compartir, analizar y gestionar información. Como parte del lanzamiento de la versión 2007 de Microsoft Office, Microsoft presenta una amplia gama de nuevos y mejorados servidores que integrarán soluciones en los escenarios de colaboración, gestión de contenido empresarial (ECM) y formularios, business intelligence (BI), y gestión de proyectos empresariales (EPM). Office Sharepoint Server 2007 aglutina en un único servidor la gestión de portales y contenidos, el conocimiento del negocio y las capacidades de proceso empresarial para permitir a los usuarios colaborar de forma más eficaz, tomar mejores decisiones y controlar el contenido a través de las aplicaciones de línea de negocio.

Los servidores especializados como Microsoft Office Project Server 2007, Microsoft Office Project Portfolio Server 2007, y Microsoft Office Forms Server 2007, incluirán soluciones de gestión de cartera de proyectos y de gestión de formularios electrónicos. Además, Microsoft Office Groove Server 2007 proporcionará las capacidades de gestión centralizada, transmisión de información e integración de datos que los clientes necesitan para implementar Office Groove 2007 en toda la empresa. Para implementaciones más pequeñas, Microsoft Office Groove Entrerprise Services ofrecerá servicios de gestión hospedados y transmisión de información a un coste adecuado.

Se han diseñado dos opciones de licencias de acceso de cliente (CAL) para ayudar a los usuarios a obtener una solución que les proporcione la integración del puesto de trabajo y el entorno de servidor, de manera simplificada y de forma que les suponga un descuento en el coste de los componentes individuales. Disponible a partir de hoy, Core CAL combina las licencias de acceso para los servidores más populares de Microsoft, incluyendo Windows Server, Microsoft Exchange Server, Office SharePoint Server y Systems Management Server. El nuevo Entreprise CAL ofrecerá nuevas capacidades como la búsqueda de información empresarial, la publicación de hojas de cálculo, la creación de formularios Web y mensajería unificada. También incluirá nuevos productos y tecnologías como Microsoft Operations Manager, Microsoft Office Live Communications Server, Windows Rights Management Services y los productos Microsoft Security.


Enlaces relacionados
www.microsoft.com/office/preview 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam