Mundo Digital

 

Microsoft asegura que cumple con los requerimientos de la UE
Microsoft negó el miércoles formalmente los cargos de la Comisión Europea que podrían llevarle a pagar multas diarias de dos millones de euros en un caso antimonopolio, y dijo que se habían ignorado las pruebas cruciales.
 


Agencias - La Comisión Europea había dado hasta el miércoles al gigante del software estadounidense para explicar por qué no debería ser multada al no asumir las sanciones impuestas en marzo de 2004 por usar el monopolio de su software Windows para abrirse camino ante sus competidores más pequeños.

"La Comisión ha ignorado las pruebas cruciales en su prisa por atacar la conformidad de la compañía", dijo Microsoft en un comunicado de nueve párrafos, donde anunció que había interpuesto una respuesta confidencial de 75 páginas a los cargos de la Comisión.

La compañía supuestamente iba a suministrar a los fabricantes rivales software con direcciones que permitieran a sus productos interconectarse con máquinas de escritorio de Windows tan fácilmente como el propio software de servidores de Microsoft, utilizado para impresoras en grupo y otras tareas.

La Comisión acusó a Microsoft de no cumplir con los plazos el año pasado para suministrar documentación técnica factible.

"Microsoft ha cumplido totalmente con los requerimientos de documentación técnica", dijo la compañía.

Microsoft también ejercitó su derecho a una audiencia oral que deberá celebrarse antes de que la Comisión decida si imponer la sanción.


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam