Videojuegos

 

Resident Evil 4, GTA San Andreas y Nintendogs son los videojuegos favoritos de los usuarios de Yahoo! Juegos 
 Más de 5.700 usuarios de Yahoo! Juegos han elegido los mejores videojuegos del año para PlayStation 2, Xbox, PC y consolas portátiles.

 
 

Los usuarios de Yahoo! Juegos (www.es.games.yahoo.com) han elegido los mejores videojuegos del pasado año 2005, a través del especial de Yahoo! Juegos Los mejores videojuegos del 2005 (http://es.videogames.games.yahoo.com/especiales/mejores-videojuegos-2005.html). Se han presentado cuatro categorías basadas en el soporte del videojuego.

La votación en la que se elegía el mejor juego de PlayStation 2 ha sido la que más votos ha registrado, demostrando así que es una de las consolas más populares. El videojuego ganador, con el 20 % de los votos, ha sido Resident Evil 4. Los usuarios han aplaudido así la gran conversión que ha hecho Capcom del juego que arrasó para Game Cube, pero su superioridad no ha sido absoluta, ya que el segundo juego, que ha sido Need for Speed: Most Wanted, ha conseguido el 17 % de los votos. God of War y Metal Gear Solid 3, con un 16 % de los votos, y Gran Turismo 4, con el 15 % completan el quinteto de nominados en una categoría muy igualada, dada la calidad de sus videojuegos.

Donde no ha habido dudas es en la categoría de Xbox. La conversión a la consola de Microsoft de Grand Theft Auto San Andreas ha vencido y convencido. El 54 % de los votos han sido para el excelente y polémico videojuego Take-Two. Star Wars: Battlefront 2 ha sido el segundo en las preferencias de los usuarios de Yahoo! Juegos con un 16 % de los votos.

Algo más reñida ha estado la disputa en las plataformas de juego portátiles, cuyos juegos representaban a PlayStation Portable, Nintendo DS, Game Boy Advance y N-Gage. Según los usuarios de Yahoo! Juegos, el mejor videojuego de 2005 es Nintendogs, exclusivo de Nintendo DS, con el 40 % de los votos. La originalidad del juego de Nintendo, que te permite tener como mascota virtual a un cachorro, acariciarlo y hablarle, ha convencido. No muy lejos volvemos a encontrar a la saga Grand Theft Auto, en su versión para PSP. Grand Theft Auto Liberty City Stories ha sido votado por el 35 % de los usuarios. Lejos de estos dos superventas han quedado Pokemon Esmeralda y ONE, el videojuego español de N-Gage.

En la última de las categorías, el PC, los nominados han sido Battlefield 2, F.E.A.R., The Movies, Fahrenheit y Quake 4. El más votado ha sido el juego de acción de Electronic Arts, Battlefield 2, con el 19 % de los votos, seguido de F.E.A.R.


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game