Móviles y Telecos

 

El Corte Inglés y Carrefour serán operadores móviles virtuales
El Corté Inglés negocia el uso de la red de Telefónica Móviles mientras Carrefour podría usar la de Vodafone

 
Noticias relacionadas
 

 Ante la inminente aprobación de la regulación de los operadores móviles virtuales en España (MVNO), El Corte Inglés y Carrefour, dos de las compañías de distribución más grandes de nuestro país España, están estudiando solicitar una licencia para operar en este mercado en el futuro. En este sentido, ya han pedido al Gobierno los detalles y trámites establecidos en la nueva regulación, al tiempo que han iniciado las negociaciones con las actuales operadoras celulares para acceder a su red. Concretamente, El Corte Inglés estaría negociando con Telefónica Móviles, mientras que Carrefour podría haber iniciado las conversaciones con Vodafone.

La noticia pone de manifiesto, según los expertos de Ahorro Corporación. el atractivo e interés que despierta el mercado de los MVNO de cara a la inminente aprobación de su regulación, al tratarse de operadores que no han de acometer grandes inversiones en despliegue de redes.

Según estos expertos, la noticia viene a confirmar la amenaza que supondrá el lanzamiento de servicios por parte de los nuevos operadores, incrementando la presión en márgenes, ingresos y captación de nuevos abonados. No obstante, señalan que la negociación deberá realizarse en base individual con cada nuevo operador que pretenda prestar sus servicios, interviniendo la CMT en caso de que no se alcancen acuerdos.


Enlaces relacionados

sábado, 24 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam