Videojuegos

 

Prohibido tomar fotografías en la presentación de la nueva PS3
La popular consola de Sony fue presentada en Taiwán ante la mirada sorprendida de todos los asistentes. Aún no se sabe cuál será su precio. Conozca algunos detalles de este impresionante producto que busca convertirse en el centro de la vida digital 

 
 
Noticias relacionadas
 

La nueva consola de juegos Play Station 3 (PS3) de Sony fue presentada hoy en Taiwán, durante la inauguración de la Exposición de Juegos de Taipei, que durará cinco días.

Una cuarta parte de las 80 casetas de Sony en la feria estaban dedicadas a esta nueva consola que se convirtió en la estrella de la feria internacional de juegos de ordenadores y electrónicos de la capital taiwanesa.

Las consolas PS se muestran en vitrinas de cristal y está prohibido realizar fotografías.

Durante la feria se realizaron de 10 a 15 presentaciones de 10 minutos de juegos con la PS3, en un teatro de 12 metros de largo y 9 de ancho, dotado con una pantalla de 220 pulgadas en la que se podrán ver los juegos.

En las presentaciones se explico que la nueva "Play Station" será compatible con los juegos de las anteriores versiones, la  PS 1 y 2.

Nueva Generación

Según los portavoces de la multinacional esta nueva consola será el doble de rapida que la Xbox 360, la propuesta de tercera generación de Microsoft que llegó al mercado en las pasadas navdidades.

La PS3 tiene tres puertos Ethernet de acceso de alta velocidad a la internet, varios tipos de sistemas inalámbricos de red, un disco duro extraíble y funciona también con el formato de alta resolución y alta capacidad de discos DVD de la nueva generación "Rayo Azul", adoptado por Sony.
 


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game