Medios

 

La Sexta emitirá "Curb your enthusiasm", "The Office", "Entourage" y "Out of Practice"
La nueva cadena se ha hecho con los derechos de cuatro de las series con mayor audiencia en la TV estadounidense y consideradas por la critica como "de culto".


 

Noticias relacionadas
 

En la primera, Larry David, creador de la mítica "Seinfield", da un giro de tuerca al concepto de comedia de situación. En esta particular comedia, el protagonista se interpreta a sí mismo, mostrando imágenes de la vida cotidiana del creador, que son recogidas por una ubicua cámara que le sigue durante el día.

Por otro lado, una particular familia de médicos es la protagonista de "Out of Practice". Se trata de un cirujano plástico atractivo y egocéntrico, que disfruta "ligando" con las mujeres más guapas de la ciudad, algunas de las cuales él mismo ha ayudado a retocar. La vida de un joven actor de éxito y el "séquito" que le rodea se ven reflejados en "Entourage".

El protagonista sabe que en una posición de éxito es difícil mantener los pies en el suelo y por eso, decide llevarse a sus amigos de siempre a que le acompañen por los extraños vericuetos de la vida de Hollywood. Finalmente, en cuanto a "The Office", ésta relata la vida del gerente de una empresa papelera. Se trata de un estrafalario gerente rodeado de curiosos empleados.

 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam