Linux - Software libre

 

Eset refuerza su defensa contra los malware para los usuarios de Linux 

 Eset informó hoy que está disponible una nueva actualización de ESET NOD32 Antivirus para Linux. Con este lanzamiento, las compañías y los clientes ISP tendrán un mayor rendimiento y flexibilidad en sus servidores y gateways de correo.



Noticias relacionadas
 

 Transmedia.cl - “Muchos negocios y proveedores de servicios están observando la potencia y estabilidad de los sistemas Linux, particularmente para correos y alojamiento web”, dijo Andrew Lee, CTO de Eset. “Con el lanzamiento de hoy, los usuarios de Linux tienen aún más razones para utilizar Linux en los entornos de mayor demanda”.

ESET NOD32 Antivirus para Linux está basado en un excelente rendimiento y estabilidad. Respecto a esto, la nueva versión es un enorme salto adelante, y soporta ejecución en múltiples hilos para potenciar el rendimiento. Virus Bulletin evaluó una versión previa mostrando que NOD32 fue entre dos y cuatro veces más veloz que la competencia, procesando 14 MB por segundo en una prueba de exploración bajo demanda. Este tipo de rendimiento permite a grandes organizaciones reducir el costo operacional al tener que implementar menos equipos.

Nuevas Funcionalidades – ESET NOD32 Antivirus para Linux:

* Soporte de Múltiples Hilos (Multi-Threading): Mejora drásticamente el rendimiento, permitiendo que múltiples archivos sean explorados al mismo tiempo.

* Configuración personalizada de perfiles por cuentas individuales o de grupo: Permite configuraciones personalizadas, así como filtros para limitar la exploración, basándose, por ejemplo, en el tamaño de archivos, y el tiempo de exploración.

* Sistema de Envío de Muestras ThreatSense.Net: Los usuarios de Linux también serán beneficiados por ThreatSense.Net de Eset, el sistema de alertas tempranas en línea. ThreatSense.Net monitorea las epidemias globales de malware basadas en la información obtenida entre la comunicación existente entre los usuarios de NOD32 y los laboratorios de Eset. Los clientes pueden optar por enviar automáticamente a los investigadores de Eset con datos anónimos acerca de nuevas amenazas detectadas por NOD32 Antivirus para Linux. Los datos obtenidos son usados para mejorar y actualizar el motor heurístico ThreatSense ® para detectar posteriores olas de nuevas amenazas.

* Modificación de X-Headers: Permite a los usuarios crear filtros propios para poner en cuarentena ciertos elementos o crear alertas específicas.

ESET NOD32 Antivirus para Linux ya está disponible y soporta todas las más importantes distribuciones de Linux incluyendo Red Hat, Fedora, Mandrake, SuSE y Debian.
 


Enlaces relacionados

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Linux
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam