Mundo Digital

 

Motorola PEBL U6 llega a las tiendas
Motorola Argentina anuncia la llegada del PEBL, un celular que inaugura una nueva línea de diseño de la compañía que sigue marcando tendencia en el mundo. El PEBL recupera la simpleza y elegancia de la naturaleza, y las vierte sobre una pieza de tecnología de avanzada, para crear un equipo de sofisticación pura y armoniosa.


Redacción - Motorola asombra nuevamente con un diseño de formas ovaladas gracias a una bisagra dual-hinge oculta, que incluso transforma la apertura del equipo en un detalle exquisito. Con sus acabados en metal, el nuevo celular simboliza una tecnología suave y simple, sin sacrificar prestaciones.

El PEBL fue desarrollado para conectar al usuario de manera fácil y a la vez evolucionada, ya que cuenta con capacidad Bluetooth y tecnología EDGE para transferir datos a alta velocidad, navegar en Internet o compartir archivos multimedia. Asimismo, este equipo permite capturar imágenes y video, para luego distribuirlo vía MMS, o ejecutar diversas aplicaciones gracias a la incorporación de tecnología J2ME.

Motorola fusiona en este teléfono la evolución en diseño con lo último en tecnología para celulares. Esta última obra de Motorola recupera la pureza y armonía de la naturaleza y brinda una elegante experiencia a sus usuarios.


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam