Mundo Digital

 

Sophos lanza un antivirus compatible con los nuevos Mac con Intel
 La nueva edición aporta una protección completa contra todas las amenazas conocidas que afectan al sistema operativo de los Apple Macintosh, y es compatible con los nuevos iMac G5 y MacBook Pro equipados con procesador Intel Duo.


Redacción - Disponible en español, inglés, francés, alemán y japonés, Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.7, dispone de escaneado en demanda y en acceso para asegurar una protección multinivel de sus sistemas informáticos.

"Es esencial que Sophos siga aportando el máximo nivel de protección antivirus a los usuarios de ordenadores Mac, teniendo en cuenta sobretodo la reciente llegada de los productos con procesador Intel", declara Annie Gay, Directora General de Sophos Francia y Europa del Sur. "Así, las empresas pueden utilizar una versión única de Sophos Anti-virus para Mac OS X, sea cual sea el tipo de ordenador empleado".

Sophos Anti-Virus para Mac OS X dispone de un sistema de actualizaciones automáticas, tanto en la red de la empresa como en estaciones remotas. Además, desarrolladores de soluciones de seguridad podrán integrar en sus productos la tecnología de antivirus de Sophos, del mismo modo que actualmente se hace en plataformas Windows y Unix.


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam