Mundo Digital

 

Gamebookers.com quiere fichar a  Ballack para que siga en el Bayern Munich
Gamebookers.com, el principal bookmaker Europeo, anunció que ha hecho una oferta a Bayern Munich para cubrir la diferencia en los salarios entre el dinero supuestamente ofrecido por Chelsea y la oferta de Bayern Munich para así conservar a Michael Ballack en el equipo bávaro.


Oriol Cortés  -Este trato sin precedente vería a la compañía tomar la diferencia por semana en los salarios a Ballack, y haría a Gamebookers el patrocinador clave de Bayern Munich.

El trato ofrecido a Munich y a Ballack es similar al trato revolucionario que Gamebookers firmó recientemente con el club de Baloncesto Griego Aris. La compañía compró a Vladimir Petrovic para Aris en Noviembre del 2005 y paga los salarios del jugador por el club.

Ballack ha jugado 61 partidos con el equipo nacional de Alemania, es el capitán del mismo y pasó en el verano del 2002 de Bayer Leverkusen a Bayern Munich después de una campaña exitosa en la Liga de los Campeones durante la cual guió al equipo a la final antes de perder 2-1 frente al Real Madrid.

Según el presidente de Gamebookers, si Bayern acepta la oferta, será el comienzo de una nueva fantástica afiliación con Munich, y el conservar a Ballack en Alemania, especialmente con las finales de la Copa Mundial acercándose, sería un gran éxito para el deporte en Alemania y para Gamebookers.

 


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam