Empresas

 

Google nombra a Isabel Aguilera como Directora General para España y Portugal
Google Inc, ha anunciado el nombramiento de Isabel Aguilera como Directora General para España y Portugal. Aguilera aporta un gran bagaje de experiencia en ventas, marketing y gestión. Antes de incorporarse a Google, Isabel Aguilera fue Directora General de Operaciones del Grupo NH Hoteles y Consejera Delegada de Dell para España, Italia y Portugal


Noticias relacionadas
 

El nombramiento forma parte de la continua inversión de Google en Europa, la cual está concebida para garantizar a los usuarios y anunciantes locales el acceso a los mejores productos y servicios.

Isabel Aguilera comentaba:” Mi intención es construir unas relaciones sólidas con el sector empresarial y las comunidades de Internet en España y Portugal. La publicidad en buscadores representa una gran oportunidad para anunciantes y editores y juntos podemos ayudar a desarrollarla en todo su potencial en la Península Ibérica”

Nikesh Arora, Vice Presidente de Google y responsable de Operaciones en Europa, añade: "Isabel tiene una amplia experiencia en Gestión de empresa y en los mercados de la Península Ibérica. Aguilera representa un gran activo para Google”
 


Enlaces relacionados
sábado, 24 mayo 2014

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam