Videojuegos

 

Commandos Strike Force: Edición Coleccionistas para PC DVD
Saldrá en nuestro país el 17 de marzo coincidiendo con el lanzamiento simultáneo de Commandos Strike Force para PC, PlayStation 2 y Xbox, además incluirá la Banda Sonora Original y una Memoria USB serigrafiada. 

 
 
Noticias relacionadas
 

Oriol Cortés  -Pyro Studios ha anunciado hoy lanzamiento de la Edición Coleccionista para PC de Commandos Strike Force. Se trata del videojuego más ambicioso realizado por Pyro Studios, con un presupuesto de 9 millones de euros, lo que le sitúa como la mayor producción en la historia de los videojuegos desarrollados en España.

Esta edición limitada contará con contenidos exclusivos y será editada de forma simultánea, en nuestro país, junto a las versiones para PC, PlayStation 2 y Xbox de Commandos Strike Force, el próximo 17 de marzo de 2005.

Commandos Strike Force es un juego de acción en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial que cuenta con tres personajes, cada uno con diferentes características y habilidades. En él se proponen misiones de acción, de infiltración y de sigilo, el uso de tácticas poco habituales y el enfrentamiento contra el enemigo utilizando un variado arsenal de armas. El sabotaje, el secuestro de oficiales y las incursiones tras las líneas enemigas constituyen algunas de las misiones que el jugador deberá afrontar, en el papel de un boina verde, de un francotirador y de un espía. El campo de batalla se desarrolla en escenarios abiertos no lineales a través de Francia, Noruega y Rusia. Cuenta con un modo de campaña para un jugador y con un varios modos multijugador para hasta 16 jugadores en PC.


Commandos Strike Force: Edición Coleccionista para PC DVD saldrá a la venta en España el próximo 17 de Marzo a un precio recomendado de 54,95 € e incluirá:

• Commandos Strike Force. Tras la exitosa y legendaria saga de “Commandos”, este título cambia de tercio pasando de la estrategia táctica a la acción en primera persona. Consta de 14 misiones dispuestas en tres campañas diferentes en Francia, Noruega y Rusia. Además incluye un reportaje sobre cómo se hizo Commandos Strike Force.

• Banda Sonora Original. La Banda Sonora de Commandos Strike Force ha sido compuesta por Mateo Pascual, músico compositor de Pyro Studios y cuenta con 19 temas interpretados por la orquesta Sinfónica de Bratislava y el coro de la ciudad de Bratislava.

• Memoria USB del tipo tarjeta de crédito. Con una capacidad de 64 MB y con un diseño extraplano, permitirá llevar las partidas guardadas a cualquier sitio.

 


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game