Videojuegos

 

Take-Two anuncia Project Zero 3: The Tormented
 Take-Two ha anunciado un acuerdo de publicación europeo para Project Zero 3: The Tormented, desarrollado por Tecmo para PlayStation 2.

 
 
Noticias relacionadas
 

Oriol Cortés  -Project Zero 3: The Tormented, que marca un nuevo hito en el género de los survival horror, sumerge a los jugadores en la atormentada vida de un nuevo personaje, Rei Kurosawa, una joven presa de una maldición, torturada por su culpa y acosada por sueños donde se confunden pesadilla y realidad. Angustiada por la visión de la muerte de su novio, Rei descubre un misterioso tatuaje que se va extendiendo por su cuerpo. ¿De dónde sale? ¿Qué significa? Para descubrir la verdad los jugadores se meterán de lleno en una aventura plagada de sobresaltos de la mano de uno de los videojuegos más aterradores jamás creados.

Insistiendo en depurar la jugabilidad que tantos aficionados a la saga han sabido apreciar en todo el mundo, Project Zero 3™: The Tormented incorpora tres personajes jugables, cada uno de ellos con habilidades especiales que deberás utilizar para superar misiones de poner los pelos de punta. La intensidad de la trama y la desorientación cada vez mayor que le producen a Rei sus dos estados, realidad y pesadilla, crean una sensación de desasosiego y temor sin precedentes. Con unos fantasmas perfeccionados y con espectros que adoptan formas aún más espeluznantes ante tus ojos, la lucha será más terrorífica que nunca.

Valiéndose de la cámara oscura encantada para luchar contra letales fantasmas y resolver el misterio del tatuaje, Rei deberá acabar con la maldición que la azota. Para respaldarla en su misión está Kei Amakura, un joven periodista que ayudará a Rei a juntar las piezas del puzzle de la encantada “House of Sleep”. Los aficionados al primer Project Zero también disfrutarán del regreso de Miku como personaje jugable y apreciarán los nuevos datos reveladores sobre su historia personal.
 


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game