Móviles y Telecos

 

La TV por móvil será una realidad en el 2006
Nokia afirmó también el jueves que la televisión para los teléfonos móviles llegará al gran público el 2008.

 
Noticias relacionadas
 

Agencias - Decenas de proyectos piloto mostraron el año pasado a la industria de la telefonía móvil que a los consumidores les gusta la televisión en sus celulares, y lo que es más importante, que están dispuestos a pagar entre 5 y 10 euros al mes.

"En 2006 (...) se espera que la televisión en el móvil esté disponible en mercados específicos y alcance al mercado de masas en 2008," afirmó la compañía finlandesa en su reporte anual a la Comisión del Mercado de Valores estadounidense.

Nerviosos por las previsiones de que sea un negocio muy rentable, las industrias de telefonía móvil y de la televisión están ansiosas por lanzar servicios comerciales en Europa y Estados Unidos.

Hay actualmente media docena de tecnologías de televisión para móviles que trabajan en partes muy diferentes de la banda de frecuencias.

Nokia favorece el estándar europeo DVB-H, pero las frecuencias preferidas no están disponibles en todo el continente. Eso significa que ciertos países como Finlandia, Francia, España, Italia y Holanda lo adoptarán comercialmente en los próximos meses y años, pero otros tardarán mucho más


Enlaces relacionados

sábado, 24 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam