Mundo Digital

 

Oracle presenta su propio buscador corporativo para competir con Google, IBM y Yahoo!
La compañía Oracle Corp. anunció un nuevo software diseñado para realizar búsquedas en redes corporativas, en un intento por ganar terrento frente a empresas como Google, Yahoo y Microsoft.


Redacción - El nuevo sistema Secure Enterprise Search de Oracle está dirigido a ayudar a las empresas y organizaciones a buscar rápidamente información en bases de datos, sistemas de correo electrónico y otros programas corporativos.

Según Reuters, el presidente ejecutivo de Oracle, Larry Ellison, presentó el software en Tokio el que, dijo, espera llenar un vacío dejado por Google, que domina las búsquedas online en internet y que se ha introducido con fuerza en las computadoras personales con su programa buscador de escritorio.
Para ilustrar la creciente importancia del mercado de búsquedas, Ellison describió el software como "uno de nuestros mayores productos en años."
Compañías como Microsoft Corp. y Yahoo Inc. también han lanzado nuevos y actualizados productos de búsquedas, en su intento de socavar la hegemonía de Google.

La aplicación de Oracle tendría medidas de seguridad incorporadas para asegurar que los usuarios sólo puedan acceder a los datos que están autorizados a ver, explicó Ellison.

La herramienta de búsqueda estará disponible a finales de mayo, dijo Oracle, aunque no adelantó el precio del producto.

 


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam