Mundo Digital

 

 
 


Redacción -

 

¿Te gustaria observar la televisión en tu cocina, navegando al mismo tiempo en la red y comprobar el contenido de su refrigerador?

Nada más fácil.

Fácil. La empresa Coreana Zipel ha anunciado que empezará a comercializar, ni más ni menos, que un refrigerador WIFI, proveído del PAD de navegación y que además de ver la televisión por su pantalla de diez pulgadas, puedes gestionar el contenido multimedia de tu hogar o simplemente ver el estado de tu refrigerador.

Aunque no es la única ya que LG también posee otra televisión.

Pero sí no te interesa cambiar la nevera, pero sí el microondas, te ofrecemos dos opciones, depeniendo de tus gustos.

Si quieres sacar el máximo partido a tu microondas, no dudes en comprar el nuevo microondas con cocina asistida de Samsung. El E-Nero es un microondas con cocina asistida con la particularidad de tener todos sus botones luminosos. El alumbrado de las teclas te irá guiando y dando ordenenes con el fin de utilizar siempre su horno al máximo y conseguir ahorrar en sus ingresos. Aparte, el E-Nero intrega dos sistemas completamente nuevos. El Sistema TDS, que sirve para garantizar un calor difundido en todo el compartimiento giratorio, y también el Steam Clean, un sistema de autolimpieza, para no ensuciarte. Por último se puede escojer el color de las luces de nuestro microondas, ya que tenemos el modelo en naranja (modelo CE1180 GWT) y el azul (CE1185UB). Su precio de salida sera alrededor de los 400 €.

Pero si a tí lo que de verdad te interesa es no perderte la película mientras limpias la mesa después de comer, o simplemente poder comer en la cocina pudiendo escuchar el telediario, a tí el que te interesa es otro tipo de microondas. Se trata de un microondas que toda la tapa de éste es una pantalla de televisión, para no perderte ni un detalle.
 


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam