Móviles y Telecos

 

Los móviles multimedia son la mayor amenaza para los iPods
M¡entras Microsoft prepara un dispositivo que podría ser "su" alternativa al popular iPod, los analistas creen que la lucha esta en otro terreno y que empresas como Sony Ericsson y Motorola van por buen camino.

 
Noticias relacionadas
 

Redacción - Acabaron con el reinado de los populares Palm y seguramente van a poner en apuros a más de un fabricante de reproductores MP3. Así lo creen analistas y expertos del sector al observar los nuevos lanzamientos que firmas como Sony Ericsson y Motorola están lanzando al mercado.

Algunos de estos nuevos modelos que pudimos ya conocer en el marco del 3GSM ofrecen prestaciones similares a las de cualquier reproductor que se encuentre en el mercado de gama media. Su capacidad de almacenamiento ronda ya los 4 GB, la calidad de sonido es excelente y además pueden reproducir vídeo y tomar fotografias con cámaras de calidad cada vez más aceptable.

Por supuesto, también permiten hablar y navegar por la red y en un futuro no muy lejano ofrecerán compatibilidad con tecnología Wifi... que más se puede pedir.

Los aparatos de música más simples con chips de memoria flash que almacenan hasta mil canciones son los más vulnerables, dicen los analistas.

"El teléfono musical no va a impactar significativamente en el mercado existente para los discos duros de gran capacidad y de última tecnología, pero seguramente vaya a tener un gran impacto en los flash más baratos", dijo Peter King de Strategy Analytics.

King estima que las ventas de teléfonos equipados con reproductores musicales MP3 aumenten rápidamente a 796 millones en 2010, representando tres cuartos de total de móviles vendidos, frente a los 94 millones de este año.

La gran duda en el sector es si finalmente, Apple dará el salto, por todo el mundo esperado, y se atreverá a competir en este terreno. Quizás, no ahora, pero si en un tiempo no muy lejano, allá se este librando el futuro de los iPods
 


Enlaces relacionados

sábado, 24 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam