Linux - Software libre

 

 Empresa británica vendía copias de Firefox

La empresa ha sido demandada por las autoridades británicas aunque la Fundación Mozilla no esta interesada en pleitear en este asunto



Noticias relacionadas
 

La organización británica de protección al consumidor Trading Standards, inició acciones legales contra una empresa que vendía copias del navegador Firefox.

Curiosamente la organización contacto con la Fundación Mozilla y esta señaló que no presentaría cargos contra los piratas.

”Pareciera ser que Trading Standards no tiene idea de lo que es el código abierto”, comentó Gervase Marham, de Mozilla, luego de haber explicado a las autoridades la relación entre el código abierto y los derechos de propiedad intelectual. Además, dijo que no tiene inconveniente de que hayan empresas que vendan el productos siempre que respeten los términos de la licencia.

Trading Standards se refirió a los comentarios de Mozilla señalando que ”nos dificultan las cosas, ya que su concepción del código fuente y licencias hace difícil para Trading Standards dar asesoría adecuada a compañías sobre los procedimientos y normativa de venta de software”.


Enlaces relacionados

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Linux
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam