Mundo Digital

 

Sandisk anuncia nueva tarjeta CompactFlash de 8 GB para cámaras digitales
Las tarjetas Extreme III de 8 Gigabytes ofrecen velocidad, rendimiento y capacidades idóneas para SLRs digitales


Redacción - Sandisk ha anunciado nuevas capacidades de tarjetas a su línea Extreme III de tarjetas flash para cámaras digitales profesionales, que duplican las capacidades máximas actualmente disponibles. Las nuevas tarjetas para películas digitales incluyen la CompactFlash de 8 GB , la SD de 2GB y la Memory Stick PRO Duo de 2GB. El anuncio se ha hecho en la feria Photo Marketing Association, donde SanDisk ha mostrado sus productos.

Las tarjetas de SanDisk Extreme III Compact Flash y SD tienen unas velocidades mínimas de escritura y lectura de 20 megabytes por segundo (MB/seg). Las tarjetas Memory Stick PRO Duo pueden tener unas velocidades de escritura y lectura de 18 MB/seg. Las tarjetas SanDisk Extreme III, con una capacidad entre 1 y 8 GB, están entre las más rápidas del mundo, en muchas de las principales cámaras digitales SLR (réflex de una sola lente) actuales.

Las tarjetas SanDisk Extreme III están dirigidas sobre todo a fotógrafos profesionales que necesitan tarjetas de almacenamiento de memoria flash de alta velocidad para sus cámaras digitales SLR de alto rendimiento. Estas tarjetas empezarán a comercializarse mundialmente en las tiendas de fotografía en marzo.

Las tarjetas Extreme III de SanDisk están diseñadas para resistir la más amplia gama de temperatura operativa garantizada de la industria, que va desde menos 13Fº (-25 Cº) hasta 185Fº (+85Cº). Las tarjetas también incluyen el software RescuePRO, que permite a los fotógrafos recuperar fácilmente imágenes eliminadas accidentalmente, o bien imágenes o datos digitales perdidos.
 

Capacidades Precio aprox. (€) Disponibilidad
Extreme  III CF 1 - 4GB 85,46 -  239,31 Actualmente
8GB 478,62 Marzo

Extreme III Memory Stick PRO Duo

1 – 2GB 94 – 179,48 Actualmente
4GB 358,97 Marzo
Extreme III SD 1GB 85,46 Actualmente
  2GB 170,93 Marzo

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam