Móviles y Telecos

 

Deutsche Telekom retransmitirá 20 partidos del mundial por móvil
El servicio requiere de telefonía de tercera generación llegaría a 2,3 millones de fanáticos e incluye, para quien se los perdió, resúmenes de todos los partidos y los mejores goles del mundial.

 
Noticias relacionadas
 

Agencias - La Deutsche Telekom tiene previsto retransmitir por teléfono móvil 20 de los 64 partidos que se disputarán durante el Mundial de Fútbol de Alemania, informó hoy el presidente de la compañía, Kai-Uwe Ricke, en Hannover en vísperas de la feria informática CeBIT.

La compañía telefónica retransmitirá todos los partidos de la selección alemana, así como la final del campeonato.

Además está previsto ofrecer partidos de la Bundesliga a partir de la próxima temporada.

Con este instrumento, la Deutsche Telekom espera clientela para sus nuevos productos multimedia, para los que la compañía está desarrollando una nueva red de fibra de vidrio para Internet.

El paquete futbolístico, que se podrá ver con un móvil UMTS incluye la retransmisión, en cooperación con el programa de pago Premiere, de resúmenes de todos los partidos del mundial, indicó, por su parte, el jefe de T-Mobile, René Obermann.

Según los datos globales de la confederación del sector BITKOM, a finales de 2005 había en Alemania un total de 2,3 millones de móviles y tarjetas para portátiles con sistema UMTS.

En los próximos meses estará listo el nuevo sistema HSDPA que permitirá la transmisión de datos a una velocidad de 1,8MBit por segundo, frente a los 385 kBit por segundo que son posibles en la actualidad.
 


Enlaces relacionados

sábado, 24 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam