Videojuegos

 

“Age of Empires III” tendrá un pack de expansión
El nuevo pack de expansión de “Age of Empires III,” permitirá a los jugadores liderar una de las tres civilizaciones Nativas Americanas, incluyendo la Confederación Iroquois para expandir su imperio y luchar por el control de las Américas.

 
 
Noticias relacionadas
 

Oriol Cortés - El pack de expansión, que estará en las estanterías de las mejores tiendas a finales del 2006, proporcionará nuevas formas de jugar y ganar, introduciendo novedades tanto a nivel de la jugabilidad, como de contenido, incluyendo nuevas civilizaciones, una nueva campaña para un solo jugador, mejoras en la Metrópoli y mapas adicionales.

Todas las civilizaciones europeas contarán además con importantes novedades, afirma la compañía en un comunicado.

“Age of Empires III,” que salió a la venta en noviembre de 2005, ha sido el título más rápidamente vendido en la historia de la franquicia, que ha superado los 16 millones de copias vendidas.

El título sitúa a los jugadores en torno al período de 1500 y 1850 A.D. A medida que los jugadores vayan avanzando para consolidar su imperio, adoptarán el papel de una potencia europea que lucha por explorar, colonizar y conquistar todo el continente americano.


Enlaces relacionados
http://www.ageofempires3.com
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game