Videojuegos

 

El cañero "Viewtiful Joe" vuelve repartiendo leña
La tercera entrega de la serie de acción de Capcom para Nintendo GameCube, que en España distribuye Nintendo, llegará el 17 de marzo.  

 
 
Noticias relacionadas
 

Oriol Cortés - Viewtiful Joe Red Hot Rumble tiene menos de juego de plataformas que sus predecesores. Remángate y haz buen uso de tus superpoderes porque esta entrega es la que contiene más dosis de acción frenética y alocada estilo “acaba con todos”. Todos imaginábamos que para ser una estrella de cine había que estar dispuesto a vapulear a quien fuera. Ahora tendremos que hacerlo. El ídolo de la gran pantalla Capitán Blue decide retirarse y busca a un sucesor para que se convierta en la nueva estrella de sus películas de acción. Joe y sus rivales deberán pelear hasta la extenuación en varios sets para ganarse el papel.

En la nueva entrega de este superhéroe de acción no bastará con salir entero de los enfrentamientos. Si consigues convertir a Joe en una mortífera máquina de dar cera obtendrás jugosas recompensas en forma de puntos. En cada una de las 37 fases del juego se te plantearán hasta cuatro misiones (como derrotar a todos los enemigos contra reloj o recoger algún elemento) con recompensas en forma de puntos. Y, pese a que para derrotar a los enemigos más poderosos tendrás que arrimar el hombro con tus rivales al estrellato, podrás robarles puntos golpeándoles… Desde luego, ellos no dudarán en hacerlo.

Pero no todo van a ser puñaladas traperas. Por primera vez en la historia de Viewtiful Joe podrás formar equipo con otro jugador para superar el modo historia. Escoged entre cualquiera de los doce pesonajes disponibles (seis de ellos se desbloquearán a lo largo del juego) y lanzaos a multitudinarias peleas que se desarrollan en 25 insólitos lugares recreados en tres dimensiones: el lejano oeste, una caída al vacío desde un rascacielos o el techo de un avión. Además, hasta cuatro jugadores podrán enfrentarse en el modo multijugador.
Pan European Game Information Ficha Técnica
 
 
Nombre: Viewtiful Joe: Red Hot Rumble
Plataforma: Nintendo GameCube
Género: Plataformas-Acción
Desarrollador: Capcom
Distribuidor en España: Nintendo España
Serv.Att.Cliente: 902 11 70 45
P.E.G.I.: 12+
Lanzamiento: 17/03/2006
Nº jugadores: 1-4
Tarjeta de Memoria : Necesaria para guardar partida.(No incluida)
PVP Recomendado: 59.95 €




 


 


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game