Medios

 

Onda 6 TV retransmitirá el partido de la UEFA Lille OCS contra Sevilla C.F
Onda 6 TV emite esta noche  a las 19’00 h., el partido de ida de los octavos de final de la UEFA entre el Sevilla C.F. y el Lille OSC.


 

El encuentro será decisivo para la continuidad del equipo español en la competición europea. Onda 6 TV una vez más apuesta por el fútbol español y ofrece en riguroso directo, y en exclusiva, el encuentro.

Onda 6 TV dará cobertura al interesante partido de ida de la eliminatoria a la que se enfrenta el Sevilla. Ya en la pasada temporada al Sevilla le apeó de esta misma competición el equipo francés. El equipo español va con ganas, con energías renovadas y con ansias de victoria contra quien le arrebató el año pasado la posibilidad de jugársela en cuartos. De todo ello, podrás ser testigo en directo gracias a Onda 6 TV.

En el intermedio del partido, se emitirá una versión reducida de “Madrid Hoy Tarde”, el informativo que Onda 6 TV emite en la sesión vespertina de la programación.

El equipo sevillista tendrá que viajar a Lille para tratar de imponerse al equipo francés, antes de seguir con sus compromisos ligueros, y Onda 6 TV estará allí en exclusiva y en directo.

 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam