Móviles y Telecos

 

paginasamarillas.es ofrece información telefónica a través de mensajes SMS
 El servicio de información telefónica 11888 ofrece a partir de hoy a sus usuarios la posibilidad de solicitar información de una empresa, organismo o un abonado particular, enviando un mensaje de texto SMS desde un teléfono móvil al número 11888.

 
Noticias relacionadas
 

La gran novedad del servicio, pionero en Europa, es que el usuario, además de recibir el SMS en su teléfono móvil con la información básica solicitada, dispone de un acceso a un hipertexto que le permite obtener información más detallada sobre la consulta realizada, como por ejemplo, plano de situación, fotos, servicios cercanos, entre otros.

El lanzamiento de este nuevo servicio, 11888 SMS, mejora las opciones de consulta para los usuarios, además de facilitar el acceso a un colectivo de discapacitados, que actualmente no pueden utilizar los servicios de información telefónica a través de la voz.

El coste de este nuevo servicio de 11888 (www.11888.com) está dentro del abanico de precios de los servicios de valor añadido a través e SMS, 0,90 euros más IVA por envío.


Enlaces relacionados

sábado, 24 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam