Mundo Digital

 

Nº1 de "El Economista" subastado por 2.010 euros
La ONG Reporteros Sin Fronteras será la benefactora de los fondos recaudados en la subasta organizada por eBay en colaboración con la empresa editora del periodico


Redacción - eBay entre el 28 de febrero y el 7 de marzo, la subasta del primer ejemplar del nuevo diario El Economista.

eBay ha puesto su portal a disposición de este proyecto altruista, y ha subastado el número uno del nuevo periódico, recién salido de la rotativa y firmado por todos los miembros que ya componen su redacción.

La emoción de la subasta se mantuvo hasta el último minuto participando numerosos internautas que ofrecieron cantidades muy generosas.

Los fondos recaudados serán destinados a la ONG Reporteros Sin Fronteras, asociación creada para que la información recupere sus derechos y llegue a todos los lugares del mundo sin ningún tipo de censura, una labor destacada si tenemos en cuenta que más de un tercio de la población mundial vive en países en los que no existe libertad de prensa. Sus acciones se extienden por los cinco continentes y, alertada por una red de más de cien corresponsales, la asociación denuncia las violaciones de la libertad de prensa en el mundo. Además, defiende a los periodistas, colaboradores y profesionales de los medios de comunicación encarcelados o perseguidos por su actividad profesional.


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam