Mundo Digital

 

TrendSeek, un nuevo rastreador de los temas más actuales que dominan los blogs y las noticias online
 TrendSeek muestra cada hora los temas que están dominando las noticias y los blogs.


Redacción - Esta nueva herramienta de Seekport permite al usuario conocer puntualmente el panorama mediático en Internet, sino también las tendencias que están predominando en la comunidad online.

El buscador rastrea automáticamente los asuntos de mayor actualidad de cada hora, y enumera las palabras utilizadas con mayor frecuencia en las noticias y los blogs. Al hacer clic en una de éstas palabras clave, el usuario puede hacer automáticamente una búsqueda en los blogs y las secciones de noticias.

Esto le permite tener una visión global de los acontecimientos y discusiones reflejados en los comentarios online y los puntos de vista sobre los eventos actuales de la comunidad de blogs, y sobre las noticias publicadas por los medios. Por ejemplo, los principales temas de las noticias españolas de esta mañana son: ETA, Irán y Estatut. El principal asunto tratado por los bloggers es playstation, seguido de linux, cine, wikipedia, final fantasy y sindicación.

TrendSeek cuenta también con una característica especial que consiste en el gráfico "Noticias por horas". Los rápidos movimientos ascendentes y descendentes de noticias pueden ser monitorizados incluso de forma más precisa sobre la base de curvas de temperatura a lo largo de una línea temporal. Los temas más candentes en la “blogosfera” se muestran en un "bocadillo", destacando los términos más populares en tipografía más grande.

Además, Seekport ofrece a los webmasters la posibilidad de enlazar TrendSeek con sus propios sitios Web, de forma sencilla y gratuita. El usuario simplemente tiene que integrar el código mostrado en el respectivo sitio, mediante la acción de copiar y pegar. En total hay cuatro versiones de TrendSeek disponibles para elegir: una con las seis palabras utilizadas más frecuentemente en las noticias, junto con el correspondiente gráfico; otra que muestra los temas de las noticias y los blogs unos junto a otros sin elementos gráficos; otra con los principales términos de la "blogosfera" en una lista, y otra con estos términos en un "bocadillo".


Enlaces relacionados
http://blogs.seekport.es y http://news.seekport.es
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam