Móviles y Telecos

 

“Dragostea Din Tei", el ringtone más descargado en Chile
El ranking denominado “RankiTones” está compuesto por las descargas de ringtones, realtones, videotones y ring back tones, que realizaron los usuarios de Movistar durante el año pasado, y que les permite estar informados de cuáles fueron los sonidos más pedidos de la oferta musical, gracias al conteo de descargas de los pedidos “Tones”.
 

 
Noticias relacionadas
 

Transmedia.cl para Noticiasdot.com.- En el 2005 el trío rumano O-Zone fue el grupo más escuchado con el tema “Dragostea Din Tei” con un estilo eurodance, retro-pop y electrónica. Le sigue el reconocido colombiano, Juanes, con “La camisa negra” y su romántico sencillo “Volverte a ver”. Además destacan los reggaetones “Gasolina” y “Lo que pasó, pasó” de Daddy Yankee, junto a “Gata fiera” de Trébol Clan.

En el sitio web de la operadora www.movistar.cl, los usuarios podrán conocer el ranking de los sonidos musicales que más se escuchan en los teléfonos celulares MOVISTAR. Este ranking se construye sobre el número de descargas de tonos que realizan los clientes y se actualiza trimestralmente.

 


Enlaces relacionados

sábado, 24 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam