Mundo Digital

 

Sony anuncia el lanzamiento de su nuevo grabador de DVD DRU-820A
El kit incluye una rápida unidad compatible con DVD-RAM y el paquete de software Nero al completo, facilitando una compatibilidad total y un uso muy sencillo
 


Redacción - La división IT Peripherals de Sony Europe ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo grabador de DVD compatible con DVD-RAM. La unidad formará parte de un paquete de ventas completo que incluye frontales delanteros intercambiables y el archipremiado paquete de software Nero. El kit también incorpora herramientas extra para la creación de DVD, edición de audio y copia de seguridad en DVD. El mes pasado, Sony incluyó en su gama de productos las primeras unidades compatibles con DVD-RAM tras el lanzamiento por vez primera al mercado de las unidades DVD "Dual RW". El nuevo DRU-820A ampliará la actual línea de productos, ofreciendo unas velocidades de lectura y escritura aún más rápidas, y que también podrán utilizarse en combinación con la extensa oferta de accesorios disponibles en los kits que Sony comercializa.

Además del soporte DVD-RAM a una velocidad de 5x, el DRU-820A de Sony crea todos los soportes DVD+R/RW y DVD-R/RW, incluidos los últimos discos DVD grabables de capa doble y dual, manteniendo las velocidades de lectura y escritura y la calidad de grabación. El DRU-820A graba soportes DVD+R DL a una velocidad de 8x, DVD-R DL a 6x y discos DVD±R de una sola capa a 16x. Los DVD regrabables se crean a una velocidad de 8x (DVD+RW) y 6x (DVD-RW), respectivamente, y la velocidad para CD es de 48x. La unidad está equipada con una memoria intermedia de 2 MB y una rápida interfaz ATAPI Modo 2 Ultra DMA.

“La compatibilidad añadida con soportes DVD-RAM convierte a los nuevos grabadores de DVD de Sony en equipos aún más versátiles“, comenta Christoph Cyrol, Director de marketing para unidades ópticas de Sony Europe. “Gracias al completo paquete de software Nero incluido en los kits de venta de Sony, con herramientas muy potentes y fáciles de utilizar, el DRU-820A es nuestro grabador de DVD más rápido. Es la unidad perfecta para llevar a cabo toda clase de tareas complejas de grabación de audio, vídeo y fotografía, así como para el almacenamiento de datos y las copias de seguridad más habituales”.

El DRU-820A estará disponible a partir de mediados de marzo a un precio de venta al público aproximado de 65 EUROS, IVA incluido.


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam