Mundo Digital

 

AOL libera el código de su programa de mensajería instantánea.
Estará disponible para los desarrolladores de software y servicios. -Los analistas ven como positiva la innovadora medida.


Redacción - AOL anunció que pondrá a disposición de los desarrolladores de software y servicios, el código de su programa de mensajería instantánea AOL Instant Messenger (AIM) de manera que los mismos podrán mejorar la aplicación y crear diferentes versiones del mismo programa. Entrar en una red mundial de desarrolladores podría ayudar a AOL a ganar algo más de participación sobre su rival Microsoft.

"La próxima oleada de oportunidades vendrá como un resultado de permitir innovar a los desarrolladores," dijo en una entrevista Kevin Conroy, vicepresidente ejecutivo de AOL Media Networks.

AIM, cuyos servicios llegan a unos 63 millones de usuarios, es visto por la compañía como un componente crucial para permitirle jugar un mayor papel en el mercado social de redes, donde los usuarios conocen a nuevas personas a través de los contactos existentes.

"Es un cambio impresionante para AOL," dijo Joe Wilcox, un analista de Jupiter Research, quien calificó la decisión de astuta y adoptada en el momento adecuado. AOL se está "abriendo a otras compañías, algunas de las cuales pueden crear productos para competir con AIM," añadió.

Fuente: Reuters
 


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam