Mundo Digital

 

TV, cine y música sobre ruedas, LG Electronics lanza un nuevo reproductor multimedia para el automóvil
Es multiformato y cuenta con una pantalla LCD de 10,2” con grandes prestaciones y calidad de imagen


LG Electronics, presenta su nuevo reproductor Multimedia con pantalla de LCD panorámica para el coche. El modelo LAD-R1060 presenta las mejores prestaciones de su gama con una pantalla panorámica de 10,2” con niveles de contraste y brillo excelentes.

El mercado del “car audio” ha experimentado una migración hacia el “car multimedia”, en el que se demandan dispositivos multifunción que vayan más allá de la mera reproducción musical. Es por eso que LG Electronics ha apostado por el “Car Infotainment”, una gama de productos dirigida al conductor más exigente que demanda las máximas prestaciones y mayor calidad en el mínimo espacio. LG combina la información con el entretenimiento en el mismo dispositivo, ofreciendo facilidad de instalación y uso gracias a la amplia experiencia que tiene en electrónica de consumo.

Con esta gama de monitores, LG da un paso más en el entretenimiento móvil: olvídate de los aburridos viajes en coche, de parar cada cinco minutos para que tus hijos no se mareen, o incluso, de ver el partido de tu equipo favorito en el coche sin que nadie te moleste.


El LAD-R1060 es un reproductor compacto de techo con pantalla giratoria de 10,2” (16:9), niveles de brillo de 400 candelas y una resolución de 800 x 480. Es el único dispositivo del mercado con una pantalla de este tamaño y compatible con DivX. Reproduce también archivos de DVD y MP3.

El tamaño de la pantalla y su excelente calidad, hacen que el visionado resulte una experiencia única desde cualquier asiento del coche. Este dispositivo está homologado y cumple con todos los requisitos de seguridad de la DGT.

Cuenta con dos entradas AV, salida de sonido digital y mandos a distancia, para poder controlar la reproducción desde cualquier asiento. El sonido se reproduce tanto desde los altavoces del coche como desde los cascos inalámbricos que vienen incluidos y que reciben la señal desde un puerto de infrarrojos.

Además, y como ventaja diferencial, el modelo LAD-R1060SP incluye como opcional un sintonizador de televisión analógico, lo que aumenta las funcionalidades de este monitor de techo.

El objetivo de LG es posicionarse como líder de ventas en el sector de Car Infotainment a lo largo del 2006.

Esta nueva gama de monitores estará disponible en España a partir del próximo mes de abril.

 


Enlaces relacionados
sábado, 24 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam