Mundo Digital

 

Los diez office gadgets más excéntricos para la oficina
 El sitio TechBlog seleccionó lo diez gadgets más curiosos para nuestro ambiente de trabajo

10. USB Ambientador

Uno de los gadgets más cools que se pueden encontrar en la oficina. Éste aparato se conecta al ordenador a través del puerto USB y es capaz de generar hasta tres aromas diferentes. El ordenador perfumado y con el olor que prefieras.

9. Lanzamisiles USB

¿Te aburres en la oficina? ¿Quiéres molestar a tus compañeros? Con el lanzamisiles USb tendrás miles de horas de diversión lanzándoles estos misiles. Son impulsados a través del ordenador (su conexión se realiza a través de USB) y es compatible con su Mac o PC.

8. Refresco programable al instante

Esta botella de soda, sería una botella corriente sino fuera por una característica que la hace diferente a toda las demás; en esta botella, el consumidor escoge su sabor. Cada botella esta llena de agua carbónica con azúcar y a través de unos botones el consumidor escoge los aditivos (desde el aroma, sabor, color etc.). Tiene hasta 32 combinaciones de soda diferentes.

7. Pantalla LCD protectora de iones

Un banco de Corea ha introducido en sus equipos informáticos el PBM-978PS "Negative Ionitzation". Este monitor protege de los iones, matando estas bacterias, y protegiendo de esta forma tus ojos.

6. Corbata iPod

¿Quieres escuchar música de forma disimulada mientras trabajas? Entonces esta corbata es perfecta para ti. Esconde tu iPod detrás de ésta corbata, en el compartimiento especial. La corbata se fabrica en tonos rosados o rojos, tiene un precio de $85 y es 100% de seda.

5. Acampe donde quiera

Gracias a este invento podrás acampar donde quiera, en la oficina, en horas de clase o en su misma casa. Ya no tendrá que salir al exterior para disfrutar de una acampada.

4. Lanzador de disco

Con las piezas de la oficina puede construir un perfecto lanzador de discos, como el del vídeo. Únicamente tienes que utilizar un disco y piezas lego y podrás divertirte molestando a las personas que intentan trabajar. Sencillo, rápido y eficaz.

3. Masajeador

Este masajeador capilar combina el diseño italiano con la tecnología japonesa. Pensando para cualquier lugar, funciona a través de una batería recargable. De diseño fino y elegante, este masajeador utiliza nuevas tecnologías para estimular la circulación de la sangre.

2. Antisueño en la oficina

¿Tienes miedo de quedarte dormido en el trabajo? Éste es tu invento. Diseñado para las personas que se quedan dormidas con facilidad en el trabajo, este despertador combina la peculariedad de que cuando suena se eleva, gracias a unas hélices, y empieza a volar emitiendo el molesto ruido para despertarte.

1. Telepatía

Este invento, si acaba progresando, revolucionará la ciencia moderna. Ya que es un dispositivo que convierte tus pensamientos en los movimientos del cursor de la pantalla, gracias a 128 electrodos que se colocan en el cuero cabelludo y con un software que descifra la información cerebral. Aunque es una tecnología muy poco avanza, esta en sus primeros pasos, únicamente se pueden descifrar frases simples y información sencilla.



 


Enlaces relacionados
http://www.techeblog.com/index.php/tech-gadget/top-10-strangest-office-gadgets
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam