Mundo Digital

 

Presentan innovaciones en pantallas LCD para relojes, flexibles y en 3D
Durante estos días desarrolla en San Francisco, EE.UU., la 43ª Convención de la Sociedad de Pantallas de Información, donde miembros de la industria electrónica muestran los últimos avances en ese área. 


 

Agencias - Entre los productos expuestos se destaca una pantalla que píxeles líquidos, conformados por una gota de agua y otra de aceite encerradas en una membrana que, según la corriente aplicada, muestra alguno de los dos fluidos. Su consumo es menor que el LCD y puede verse con luz directa, por lo que en 2007 se lanzará en relojes.

Esta misma empresa exhibió un prototipo de una pantalla flexible, es decir, que puede doblarse sin causarle daños. Posee una resolución de un megapixel, su imagen puede ser vista desde cualquier ángulo y utiliza la luz ambiente como luz de fondo, disminuyendo su consumo de energía.

Por su parte, Samsung presentó una pantalla de LCD de 4,3 pulgadas que puede reproducir imágenes en tres dimensiones sin ningún elemento adicional y con una velocidad de refresco mil veces superior a cualquier pantalla. Además, no pierde nitidez al convertir imágenes 2D a 3D, a diferencia de sus competidores. Se estima que próximamente se utilizará en teléfonos celulares.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam