Mundo Digital

 

Woxter Luxor, reproductor multimedia y sintonizador TV-TDT en la palma de la mano
El nuevo dispositivo es un reproductor multimedia portátil de tamaño ultra compacto de solo 1,5 cm de grosor que cabe en el bolsillo, con una pantalla de 4,2” y sintonizador de Televisión Digital Terrestre.


 

PLUS MULTIMEDIA presenta el nuevo WOXTER LUXOR 45 DVB-T, un
El WOXTER LUXOR 45 DVBT cuenta con una antena interna y otra externa, además de una conexión para la antena de casa, para obtener la mejor calidad de recepción posible en cualquier lugar. Incluye la guía de programación EPG, Teletexto y un menú fácil e intuitivo. Además, reproduce archivos de audio, video y música, y sintoniza los canales digitales de radio.

Además, insertando una tarjeta SD/MMC en el lector de tarjetas, podrá disfrutar de los archivos de vídeo, música y fotos que estén almacenados en la misma.

El nuevo WOXTER LUXOR 45 DVBT cuenta con un altavoz externo y con salida de auriculares para disfrutar sólo o acompañado de la mejor programación, salida AV para poder conectarlo a un equipo de audio o video y así disfrutar de la TDT y del mejor cine en cualquier televisor, sin necesidad de utilizar otros dispositivos. Esto, unido a su reducido tamaño, lo hace ideal para no aburrirse en cualquier viaje.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam