Mundo Digital

 

GPS de Novogo, una nueva forma de recorrer el mundo
Novogo apuesta por una nueva forma de recorrer el mundo, sus GPS A30 y V30. 

La Serie A de Novogo es una gama de GPS diseñada en un formato cuadrado, con una interfaz de usuario muy intuitiva que permite encontrar el punto de destino rápidamente, de manera ágil, con tan sólo marcar unas pocas veces el puntero en la pantalla.

El modelo A30 integra antena para que la recepción de la señal sea completa, admite tarjetas de memoria SD, incluye hasta 400 instrucciones diferentes de voz, calcula el tiempo real que se tarda en llegar a una dirección, viene con sistema de navegación en 2D y 3D y diseño de plan de ruta “puerta a puerta”.
 

Novogo V30.

Una de sus características más destacadas es que funciona por comando de voz por lo que es suficiente con grabarlo una sola vez y después simplemente decir el nombre del destino, no hay que volver a marcarlo.


 Su atractivo diseño, con formato de mini vídeoconsola portable y la variedad de colores en los que está disponible, azul, verde, plata, etc, lo convierten en una solución muy buena para los usuarios que buscan destacar y llamar la atención con sus dispositivos tecnológicos.

Ofrece distintas opciones de ruta, la más rápida, la que hará consumir menos combustible al coche, etc y a través de su función “Speed limit warning”, muestra el límite de velocidad vigente en las distintas etapas del camino y pone en marcha una alarma sonora cuando se supera ese límite.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam