Mundo Digital

 

Telefónica triplicará la velocidad en septiembre de 1 a 3 megas gratuitamente
El portal adslzone.net, daba por hecho este viernes que los clientes de Imagenio disfrutaran a partir de septiembre de mayor velocidad en sus conexiones de banda ancha. Posiblemente la oferta se amplié a aquellos que tienen contratado el servicio "dúo" dejando fuera a los navegantes que no tengan estos servicios. 


 

A partir del 1 de septiembre los usuarios de Imagenio navegaran más rápido sin tener que desembolsar más dinero. Telefónica les ampliará gratuitamente la velocidad de 1 a 3 megas usando la tecnología ADSL2+ que ya ofrece comercialmente.

Además la Televisión Digital de Telefónica continuará ampliando la parrilla de canales hasta final de año. Con el objetivo de seguir avanzando para dotar a Imagenio de los mejores y más variados contenidos, Telefónica ha firmado un acuerdo con los Estudios Paramount para ofrecer sus mejores estrenos de cine. Telefónica espera poder ofrecer 200 canales para el próximo 2007.

De momento parece que el interés de la operadora (según el portal Adslzone.net) es limitar esta ampliación de velocidad a los abonados de Imagenio a fin de aumentar el interés hacía esta plataforma de TV.

La operadora también baraja ampliarla a aquellos usuarios que tengan contratados los DUOS de ADSL básica quedando de esta manera fuera los usuarios que solo tienen el servicio de ADSL de Telefónica.

Para estos estará disponible una nueva modalidad a 3Mb/s a un precio sensiblemente superior al actual de 1 Mb, según fuentes de la operadora citada por el portal
 



 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam