Medios

 

Partido México-Irán rompe récord en TV norteamericana
Con una audiencia promedio de 5.4 millones de espectadores, el encuentro se convirtió en el evento deportivo más vista en la historia de la televisión en español en EU


 

Noticias relacionadas
 

Agencias - El partido México-Irán, del Mundial de futbol Alemania 2006, se convirtió en la competición deportiva más vista en la historia de la televisión en español en Estados Unidos, con una audiencia media de 5.4 millones de espectadores, dijo hoy Univision.

En los ocho primeros partidos del Mundial, que se jugaron entre viernes, sábado y domingo, hubo un promedio de 2.6 millones de telespectadores, dijo la cadena de televisión Univision, la única que transmite los partidos en español en Estados Unidos.


Esta cifra supera en 1.7 millones de telespectadores a la registrada en los primeros ocho partidos del Mundial de 2002 que se disputó en Corea del Sur y Japón, según el servicio de medición de audiencia Nielsen Fast National Ratings, el más aceptado en el país norteamericano.

Los telespectadores de entre 18 y 49 años fueron de un promedio de 1.7 millones por partido, lo que casi triplica la audiencia del Mundial de Corea del Sur y Japón 2002.

Sin embargo, el crecimiento más espectacular se vio entre los adolescentes, con casi cinco veces más teleaudiencia; y entre los niños de 2 a 11 años, con más del triple.
 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam