Mundo Digital

 

Microsoft limita la descarga de la versión beta de Windows Vista
La multinacional explica en un comunicado que se ha visto obligada a tomar esta decisión ante el alud de peticiones de descarga de esta versión beta 


 

Angel Cortés - El archivo de la versión beta 2 de Windows Vista 2 tiene un tamaño de 3,5 GB (más o menos unas 800 canciones en formato MP3) y esta disponible para su descarga gratuito desde el jueves de la pasada semana.

El anuncio de la disponibilidad dispararon las visitas al sitio de la compañía y las descargas de este descomunal fichero.

Problemas

El interés despertado entre los usuarios para conseguir esta nueva versión puede, sin embargo, derivar en problemas para el conjunto de Internet.

Al tardar entre cinco y seis horas para descargar la versión beta, decenas de miles de personas establecieron un flujo continuo de transmisión poniendo Internet al borde del colapso.

Además, los servidores de Microsoft echaban humo y colocaban en espera a otros miles que también deseaban descargar la beta.

Esta situación llegó a provocar algunas quejas por parte de usuarios.

No podemos ampliar el ancho de banda

Empleados de Microsoft dijeron que era imposible ampliar el ancho de banda para facilitar más descargas so pena de provocar una caída generalizada de Internet.

Además, la celebración del Mundial de fútbol también ha disparado la demanda de ancho de banda por parte de los usuarios.

Usar BitTorrent

Expertos en tecnología propusieron a Microsoft que usará BitTorrent, lo que facilitaría una reducción del consumo del ancho de banda de las redes troncales de internet. Microsoft, sin embargo, rechazo esta posibilidad, alegando cuestiones legales y de privacidad.

También dijo que si se llegará a utilizar estas redes para distribuir la versión beta no podría garantizar la integridad de las copias advirtiendo del peligro que supondría que algún hacker modificase los ficheros del sistema operativo.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam