Medios

 

Scanner FM, primera emisora española de radio para  móvil con Internet
La emisora Scanner FM se convertirá en los próximos días en la primera emisora española que se podrá escuchar desde un móvil con acceso a Internet, han informado hoy fuentes de Scanner.


 

Noticias relacionadas
 

Scanner FM.com, galardonada el año pasado con el Premio Ondas 2005 a la mejor retransmisión o tratamiento informativo de un acontecimiento por su cobertura del festival Primavera Sound, en los próximos días se convertirá en la primera emisora española que podrá ser escuchada desde un móvil con acceso a Internet.

Esta noticia, según estas fuentes, ha sido posible gracias a la participación de Spodradio, un software que permite la escucha de emisoras de la red desde un terminal móvil.

Hasta ahora sólo estaba disponible para unos modelos determinados de Nokia, pero muy pronto también estará disponible para otras marcas con modelos 3G.

De esta forma, por vez primera la geografía no supondrá un límite para la radio y lo que antes eran transistores, ahora serán móviles.

Así, cualquier persona que cuente con una tarifa plana para navegar por Internet a través del móvil podrá disfrutar de scannerfm.com allá donde esté si tiene cobertura 3G.


 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam