Mundo Digital

 

Telefónica alcanza los 2,5 millones de usuario de ADSL en Latinoamérica
Las operadoras de Argentina, Brasil, Chile y Perú tuvieron en el último año crecimientos que oscilan entre el 44 y el 68 por ciento, con una ganancia neta en la región de más de 705.000 accesos, precisó Telefónica, que comercializa este servicio con la marca Speedy. 


 

Telefónica alcanzó en mayo pasado los 2,5 millones de usuarios en Latinoamérica con acceso a internet de banda ancha ADSL, informó hoy el grupo español de telecomunicaciones.

En un comunicado difundido en Buenos Aires, la compañía señaló que el número de sus clientes latinoamericanos con el servicio ADSL registrado el mes pasado es el 51,2 por ciento superior al de mayo de 2005, con una ganancia neta de más de 850.000 líneas.

Las operadoras de Argentina, Brasil, Chile y Perú tuvieron en este período crecimientos que oscilan entre el 44 y el 68 por ciento, con una ganancia neta en la región de más de 705.000 accesos, precisó Telefónica, que comercializa este servicio con la marca Speedy.

Durante los primeros cinco meses de 2006, la compañía registra en Latinoamérica un promedio de altas a este servicio de unos 125.000 usuarios por mes.

"Los resultados alcanzados hasta hoy confirman las previsiones de crecimiento que el grupo Telefónica mantiene para la banda ancha, estimando que el número de líneas ADSL de la compañía en los mercados latinoamericanos alcanzará los 5,5 millones de accesos en 2009", señaló la empresa.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam