Mundo Digital

 

Yahoo! Respuestas llega a España en Beta
 El nuevo servicio de búsqueda social permite a los usuarios buscar y encontrar información proporcionada por la comunidad de usuarios basada en experiencias reales.


 

 Yahoo! lanza Yahoo! Respuestas en beta, un servicio gratuito que permite a los usuarios realizar preguntas convencionales y recibir respuestas de otros usuarios sobre cualquier tema, este servicio se centra en el poder de la comunidad para encontrar, utilizar, compartir y expandir el conocimiento humano. El nuevo servicio Yahoo! Respuestas en beta complementa el servicio de búsqueda Web y estará a partir de hoy disponible en www.yahoo.es/respuestas.

Con este lanzamiento, Yahoo! enriquece la experiencia online de los usuarios en búsqueda social, complementando otros servicios de la compañía como son Mi Web 2.0 y Flickr. Los contenidos generados por la comunidad de usuarios se clasifican por categorías sobre distintos temas, lo que permite acceder a todo el contenido de preguntas y respuestas generado por otros usuarios. Además, la integración con Mi Yahoo! permite a los usuarios estar al día de sus temas favoritos, mediante las preguntas y respuestas disponibles en Yahoo! Respuestas.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam