Mundo Digital

 

Nike lanza lentes de contactos para deportistas
Bausch & Lomb presentó Nike Maxsight, una lente de contacto blanda totalmente teñida que cubre la pupila por completo mejorando la performance de quienes la utilizan proporcionando una visión sin distorsiones ni aberraciones ópticas 


 

Estas lentes están diseñadas para bloquear longitudes de ondas concretas, evitando así el deslumbramiento y mejorando el contraste. De esta manera, los detalles resultan más nítidos y los objetos se resaltan del fondo con mayor facilidad.

Las Nike Maxsight –que eliminan más del 90% de la luz azul y un 95% de los rayos UVA y UVB- están disponibles con dos filtros:

El color GREY GREEN reduce una gran parte del espectro luminoso para mantener al atleta cómodo y alerta.

Es ideal para deportes que se practican con luz natural intensa, en los que la comodidad de visión y el brillo juegan un papel importante como en el golf, maratón, running y en la práctica de atletismo.

Por su parte, el color AMBER le permite a los ojos realizar una rápida transición entre el sol y la sombra, proporcionando una amplia información visual y manteniendo al usuario relajado. AMBER es efectivo en todos los deportes donde el seguimiento de una pelota a gran velocidad es primordial como fútbol, rugby y tenis, entre otros.

Fabricadas por Bausch & Lomb a partir de materiales con tecnología de bajo mantenimiento que resisten la rudeza del deporte, las lentes Nike Maxsight son cómodas y fáciles de utilizar, tanto para usuarios y no usuarios de lentes de contacto, dado que están disponibles con o sin graduación.

De esta manera, los deportistas cuentan con una enorme ventaja en una lente pequeña que los liberan de los límites en la visión periférica con una excelente cobertura espacial.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam