Medios

 

La "Sexta" se quedará con los derechos d fútbol del FC Barcelona
 El Fútbol Club Barcelona convocó el miércoles una rueda de prensa para el jueves en la que informará sobre el acuerdo alcanzado con la productora audiovisual Mediapro sobre los derechos de televisión del club.


 

Noticias relacionadas
 

Agencias - En un escueto comunicado de prensa, la entidad deportiva cita a los medios a un encuentro con su presidente, Joan Laporta, en la que facilitará los detalles del acuerdo.

No había nadie disponible en el FC Barcelona para hacer declaraciones y responsables de Mediapro declinaron dar más detalles sobre el acuerdo.

La semana pasada, una fuente conocedora de la situación dijo a Reuters que el actual campeón de la Liga española y la productora catalana, propietaria del canal de televisión analógico La Sexta, estaban ultimando un acuerdo multianual sobre los derechos de retransmisión.

"En un principio, el contrato entraría en vigor en 2008, pero se estudia la posibilidad de adelantarlo a la próxima temporada pagando una indemnización al tenedor actual de los derechos", dijo la fuente a Reuters.

El operador de televisión de pago Sogecable <SGC.MC>, a través de su filial Audiovisual Sport, tiene la exclusividad de los derechos de televisisón de la mayoría de los clubes de la Primera y Segunda División, incluyendo el FC Barcelona y el Real Madrid, hasta la temporada 2008-2009.

((Reporting by Enrique Andrés Pretel and Robert Hetz; Reuters Messaging: [email protected]; e-mail: [email protected]; +34 91 585 2164))

Enviar a un amigo
 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam