Mundo Digital

 

¿Nos tomaron el pelo o fue una acción de marketing?. Nadie cerro  The Pirate Bay
 


 

Allanamiento a los servidores, tres arrestos, más de 50 policías suecos que participaron del operativo…todo podría haber sido una broma hecha por los propios administradores de The Pirate Bay.

Al menos eso es lo que indica la información que publicaron en el portal Slyck News donde explican que el cierre temporal de uno de los principales trackers de torrents del mundo fue producto de tareas de mantenimiento para lanzar la versión 2.0.

“Hicimos algunos reacondicionamientos del hardware pero la cuestión principal fue rescribir todo el sistema casi desde cero. Ahora hay soporte para diez idiomas, además del inglés pero aún no hemos terminado la versión final del tracker”.

La frase textual publicada por el portal Slyck pertenecería a Peter, uno de los responsables del sitio de torrents en referencia al nuevo sistema e interfaz de The Pirate Bay, que ahora se asemeja más a “Google”.

En todo caso, si fue una broma esta fue de muy mal gusto y si el cierre se debió únicamente a un cambio de servidores, el hecho es aún peor y demuestra un desprecio hacía los usuarios. Es necesario que alguien explique lo que realmente sucedió.

 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam