Mundo Digital

 

MySpace ahora ya cuenta con artistas para promocionar sus obras
La página web MySpace ya no es sólo un sitio para bandas indie y cuentos de adolescentes angustiados, ahora se ha convertido en la última salida para que los autores se pongan en contacto con editores, vendan libros y busquen consuelo cuando se sienten solos. 


 

Agencias - Entre las páginas de Internet más populares, especialmente entre adolescente, MySpace tiene millones de miembros que colocan perfiles personales con nexos a amigos y grupos de discusión. Varias bandas han ganados contratos récord tras colgar su música.

"MySpace está cambiando cada día (...) Cada vez veo a más gente de mi edad e incluso mayores", declaró Josh Kilmer-Purcell, de 36 años, uno de los cuatro autores que colocó una página colectiva este año en www.myspace.com/thememoiristscollective

Los cuatro lanzaron un concurso en la página esta semana, invitando a escritores noveles a que mandaran muestras de sus propias memorias, con un premio que garantizaba al ganador que su escrito sería leído por agentes de tres importantes editoriales.

"Todos nosotros tenemos cartas de rechazo y hemos pasado tiempos difíciles buscando un agente", declaró Maria Dahvana Headley, cuyo libro "El año del sí", salió en enero.

Kilmer-Purcell, cuyo libro "No soy yo mismo estos días", cuenta su experiencia como drag queen en Nueva York, diciendo que se unió inicialmente a MySpace como un modo de vender más libros.

"Es una manera de vender puerta a puerta pero sólo en las casas correctas", declaró, añadiendo que su estrategia era buscar miembros que participaran en páginas de aficionados a ciertos autores.
 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam