Móviles y Telecos

 

PDA  3G y  Smartphone 3G con Windows Mobile llegaran a Europa a finales de julio
HTC, inicia la comercialización de sus terminales bajo marca propia.
 

HTC, uno de los primeros fabricantes de terminales OEM venderá sus modelos bajo marca propia, los dos primeros llegarán al viejo continente a finales del próximo mes de julio. HTC se encuentra detrás de marcas QTek e iMate, entre otras, que son comercializadas por operadoras y distribuidores independientes.

Los primeros teléfonos con la marca HTC son el HTC TyTN y el HTC MTeoR, ambos llegaran a las tiendas europeas a finales del próximo mes de  julio.

HTC TyTN

Este PDA opera bajo el sistema operativo Windows Mobile y es compatible con las principales redes de telecomunicaciones que operan en Europa, América y Asia, además de estar diseñado para sacar el máximo provecho de las redes 3G/UMTS.

También opera bajo redes WIFI y dispone de un puerto Bluetooth y USB, lo que facilita la transferencia de datos en cualquier momento y en cualquier lugar.

TyTN se presenta con un teclado QWERTY ergonómico y deslizable y una pantalla táctil a color de 2,8¡¨. También incorpora una rueda de control que facilita el manejo del equipo con una sola mano.

El PDA incorpora funcionalidades multimedia de alto nivel como una  cámara de 2 megapixeles con modo macro, controles en pantalla y función DSC (Digital Still Camera), más una segunda cámara para videollamadas, reproduce ficheros de audio y video y su capacidad de almacenamiento puede ampliarse gracias a las tarjetas MicroSD. Está disponible en una elegante combinación de colores negro y plata. Este modelo ofrece la máxima funcionalidad con un cuidado diseño; pesa 180g y es tremendamente compacto.

Smartphone 3G, HTC MTeoR

Del tamaño de una chocolatina, el HTC MTeoR es un terminal  inteligente 3G con Windows Mobile 5.0 del mundo, es un modelo con estilo, del tamaño de una chocolatina. Aunque es pequeño - tan sólo mide 112,4X49X14,8 mm y pesa 120 g - este teléfono es verdaderamente ¡§inteligente¡¨ y potente. HTC MTeoR incorpora la tecnología Direct Push bajo Windows Mobile 5.0 para la sincronización inmediata del correo electrónico, el calendario y las notas, además de visor de documentos PDF, Word, Excel y PowerPoint. Es la elección ideal para las personas ocupadas que tienen que desplazarse y que sólo desean llevar consigo un equipo pequeño.

Gracias a la excelente funcionalidad multimedia, es muy sencillo almacenar y reproducir música, vídeos e imágenes al instante. Además de una gran pantalla LCD TFT de 2,2¡¨ y una cámara integrada de 1,3 megapixels, MTeoR se presenta con un estilo exclusivo.

 


Enlaces relacionados

domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam