Mundo Digital

 

Logitech G25 Racing Wheel, nuevo volante con palanca de seis velocidades y clutch
Diseñado para los jugadores de PC el volante G25 ofrece sorprendentes características que, hasta ahora, podían encontrarse sólo en simuladores especializados o hechos a la medida que cuestan miles de dólares.

Estas características incluyen una palanca de cambios de seis velocidades y un pedal de clutch; dos motores de retroalimentación de fuerza; un volante de 11 pulgadas; y 900 grados de rotación. El volante, la palanca de cambios y los pedales están hechos con materiales resistentes como acero inoxidable y piel, lo que otorga a las partes la apariencia de una cabina de un auto de carreras.

Palanca de Seis Velocidades y Clutch

El Logitech G25 Racing Wheel es el primero de la compañía que incluye una palanca de cambio de seis velocidades, incluyendo reversa, que ofrece un nuevo nivel de control. Ahora los corredores pueden cambiar rápidamente de velocidad y cuando la reducen, pueden tomar las curvas y acelerar cuando salen de ellas, en lugar de pasar por velocidades secuencialmente o esperar que la transmisión automática seleccione la velocidad más adecuada. Las avanzadas técnicas de manejo como usar el talón y las puntas de los pies para cambiar velocidades son posibles con el pedal de clutch incluido.

Force Feedback de Doble Motor

 Con un segundo motor, las fuerzas direccionales son más realistas y se distribuyen de forma equitativa a lo largo del volante –los conductores sentirán todo desde los baches del camino hasta el impacto contra paredes, estructuras u otros autos. El sistema de dos motores es mucho más silencioso que otras soluciones similares.



Diseño atractivo y materiales resistentes

El volante de 11 pulgadas y la palanca de cambios están forradas de piel, ofreciendo un agarre cómodo durante largos periodos de intensa carrera. Los brazos del volante y las dos palancas traseras están hechas de acero inoxidable, y los pedales consisten de superficies, también de acero inoxidable, así como enmarcados en acero. La plataforma de los pedales incluyen bases de goma que se adhieren a los pisos de madera y un sistema de agarre para alfombras único, asegurando que los pedales no se deslicen sobre el piso durante una carrera cerrada rumbo a la línea de meta. La palanca de cambios y la consola incluyen sistemas de abrazaderas seguras y pueden sujetarse a una mesa o escritorio.

Giros de 900 Grados y Controles Avanzados

El volante G25 gira 900 grados, similar a un auto de carreras típico, permitiendo a los conductores tomar curvas cerradas con gran precisión. Y con el mecanismo de antibloqueo, no hay retraso en la respuesta de giro, lo que hace a cualquier carrera una experiencia suave, realista y silenciosa. El volante también incluye 12 botones programables – cuatro botones en el volante, asi como ocho botones programables y un teclado direccional en el panel de la palanca de cambios, poniendo los botones más importantes donde se requieren.

Soporte para Juegos y Plataformas

El Logitech G25 Racing Wheel es compatible con los actuales títulos de carreras, como rFactor y Live for Speed, así como otros títulos de carreras PC actualmente en desarrollo. El volante también puede usarse con juegos de PlayStation 2 que sean compatibles con la tecnología Force Feedback de Logitech, incluyendo los volantes Logitech Driving Force y Logitech Driving Force Pro.

Para los juegos en PC y PlayStation 2 que no soportan el modo de cambio de seis velocidades, los corredores pueden cambiar la caja de velocidades al modo de cambio secuencial, que soportan casi todos los juegos de manejo.

El Logitech G25 Racing Wheel es un producto de edición limitada y estará disponible en línea en www.logitech.com y a través de distribuidores en Estados Unidos y Europa a partir de Octubre. Su precio sugerido en Estados Unidos es de US$299.99 dólares.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam